En nuestra floristería online encontrarás un amplio surtido de ramos de flores frescas y flores sueltas que podremos entregar a domicilio en menos de 24h en Sanxenxo, O Grove, Poio, Pontevedra y alrededores. Además también disponemos de flores secas, ramos preservados y flores artificiales que entregamos en toda la península.

Mostrando 1–24 de 101 resultados

Regalar ramos de flores nunca fue tan fácil

Escoge el ramo que más te guste en nuestra floristería online, completa tu regalo con bombones o otros detalles, si lo deseas, y dinos dónde quieres que lo entreguemos. Para asegurarnos de que el ramo que se recibe está en las mejores condiciones, solamente entregaremos flores frescas a domicilio en Sanxenxo y su zona de influencia: O Grove, Poio, Meaño, Pontevedra, etc…

Pero si quieres hacer un regalo un poco más lejos, tenemos hermosísimas composiciones con flores secas y ramos preservados, además de plantas y otros regalos, que sí garantizamos que llegarán en perfectas condiciones a su destino.

Compra flores para cualquier ocasión

Diseñamos arreglos florales para todas las ocasiones, desde ramos de flores frescas para regalar, decoración con flores para eventos o  un servicio especializado para arreglos funerarios. no dudes en llamarnos y contarnos lo que necesitas, y nuestra florista te ayudará a hacer realidad tu idea.

Al comprar las flores, te daremos las instrucciones para que duren en tu casa el mayor tiempo posible.