Suscripción de flores de temporada para entrega en toda España

Tanto si vives en Sanxenxo, O Grove, Pontevedra, Poio.. como si vives en otro lugar, te enviamos periódicamente flores

Aportan felicidad, alegría, calor y toda una serie de sentimientos siempre positivos.

Significan, cariño, amistad, amor, hogar… ¿Quién no querría tenerlas en su casa de forma permanente sin mover un dedo? Pues esta es tu oportunidad!

Elige tu suscripción “Sanxenxo y alrededores” si vives cerca de nosotros, y te llevamos las flores a casa nosotros mismos, o elige la suscripción “Envío resto de España“, y lo recibirás por mensajería.

Mostrando los 2 resultados

Suscripción de flores naturales a domicilio

Recibir flores frescas a domicilio nunca fue tan fácil, nosotros haremos la mejor selección de flores según la temporada, y te las llevaremos a casa para que puedas crear tus rincones especiales y las disfrutes. Cada semana el pack de flores será diferente.

Flores para cualquier ocasión siempre a mano

Flores para casa, flores para regalar, o flores para el cementerio… te llevamos tus flores frescas periódicamente para que nunca falten las flores en tu vida, porque todo es mejor con flores.

Desde nuestra tienda online lanzamos un nuevo producto que se llama Pack de Primavera-Verano, o Pack de Otoño Invierno, que consiste en una selección de flores de temporada, que variará periódicamente. Es una selección de flores que hace el florista, y que compraremos a productores locales, nacionales, o km0, con un precio muy reducido. Porque lo que queremos, lo realmente importante, es que disfrutes de las flores en tu casa, y que vayas conociendo sus nombres, su duración, y todos los beneficios que van a traer a tu hogar.

Las presentamos en una de nuestras bolsas, para que puedas llevarlas con comodidad, o para recibirlas en casa. Flores variadas con combinación armónica de colores, frescas, duraderas, locales, y acompañadas por verdes tipo eucalipto, ruscus, lentisco … verdes acordes con las flores. Podrás repartirlas por toda la casa y crear tus rincones llenos de encanto, para ti, para que las disfrutes y veas la vida llena de color y de luz.