Ramos de flores para funeral y coronas de flores para defunción con mensaje personalizado para expresar tus condolencias. Entregamos en el mismo día coronas y arreglos florales fúnebres a domicilio o directamente en los tanatorios de Sanxenxo, O Grove, Ribadumia, Poio, Pontevedra, Barro, Cambados, Villagarcía y Marín.

Mostrando todos los resultados 18

Servicio urgente y directo a tanatorios

Desde Picris, te ayudamos a dar el pésame en estos momentos difíciles de la forma más profesional. Somos serios y puntuales y hacemos las entregas cumpliendo todos los protocolos fúnebres. Realizamos pedidos urgentes y entregas en el mismo día de flores para funeral en los tanatorios de Sanxenxo, O Grove, Ribadumia, Poio, Pontevedra, Barro, Cambados, Villagarcía y Marín.

Todo tipo de arreglos florales para difuntos

Te ofrecemos una gran variedad de arreglos florales fúnebres para que puedas expresar el pésame o duelo por la pérdida de un ser querido. En nuestro catálogo podrás encontrar las coronas funerariascentros florales para tanatorio o cementerio o palmas de flores para defunción más adecuados para esos momentos difíciles.

También te ofrecemos la opción de seleccionar las rosas y flores que quieres que incluyamos en el arreglo floral funerario que escojas y así dar tus condolencias de la forma más personal. Para ello, ponte en contacto con nosotros y crearemos para ti la corona o centro que quieras.

Flores para cementerio

Las flores nos permiten expresar el respeto y pésame por la pérdida de un ser querido, ya que aportan solemnidad, paz y belleza.

Los ramos de flores son una forma de recordar a los que ya no están, no sólo en su entierro o funeral, si no en cualquier otro momento. Por ello, mantener su lugar de descanso decorado con flores es la mejor forma de honrar su recuerdo.

En Picris, encontrarás una gran variedad de centros de flores para cementerio que te ayudaran a expresar todo el cariño y respeto que quieres ofrecer a tus seres queridos. También podemos realizar centros o ramos a medida con las flores frescas que mas te gusten: rosas, crisantemos, claveles, margaritas, calas y muchas más o incluso centros de hermosas y delicadas flores preservadas.

Si lo que prefieres es tener siempre un ramo listo para llevar al cementerio, sin tener que preocuparte de salir a comprar las flores cada vez, te interesará consultar nuestra subscripción de flores frescas.