Flores para Bodas y Eventos

Especialistas en flores para eventos

Las flores en el día de tu boda son el toque emotivo, el toque de color, la muestra de tu personalidad. La sensación que se crea con las flores es de esas cosas intangibles que generan los recuerdos, se trata de sensaciones, de emociones. Por eso todas las decoraciones las hacemos a tu medida, cómo tú lo quieres, como tú lo soñaste, porque lo vais a recordar siempre.

Decoramos cualquier espacio para ceremonias y fiestas en Sanxenxo y alrededores, tanto ceremonias de iglesia como ceremonias civiles, en jardines, en pazos, o en la playa o en el bosque.

La ceremonia, el ramo de novia, tan importante en este día, que acompaña a la novia en todo momento, los bottonier o prendidos para el novio y el padrino, las coronitas o diademas para las niñas de las arras, los portaalianzas, pulseras de flores preservadas para las damas, para las amigas de la novia, tocado de flores naturales o preservadas para la novia, 0 para las invitadas…., los detallitos de regalo para los invitados… , los coches donde irán los novios.. la decoración de las mesas del banquete, y rincones de celebración como el Rincón de Bienvenida, el seating plan, el photocall… todo, todo lo que necesites para tu gran día.

Recuerda pedirnos cita previa para poder conocernos y hacer tu decoración exclusivamente para ti, como en tus sueños, tu boda perfecta.

RAMOS DE NOVIA

DECORACIONES PARA EVENTOS

TENEMOS TUS FLORES

Pide cita previa