Normas de devolución y reposición

En el caso de compra de flores y plantas vivas, Floristería Picris garantiza la entrega de las mismas en perfecto estado. Las entregas de flores y plantas son realizadas por personal de la empresa, que garantiza un transporte y entrega adecuadas. Es responsabilidad del destinatario el cuidado de las flores a partir de entonces, quien debe seguir las instrucciones de mantenimiento señaladas en la entrega del arreglo floral para conseguir la duración normal de la flor. No obstante, si por efecto del transporte o por efecto del calor durante el envío, no llegaran en perfecto estado cabe reclamación de parte del cliente con derecho a reposición en el siguiente turno de entrega de la zona de entrega. No se harán devoluciones de dinero por este motivo. El plazo de reclamación por flor en mal estado es de 24 horas después de la entrega.

En el caso de otros artículos (no plantas o flores vivas), que lleguen en mal estado, el plazo de reclamación es de 48h.

Sólo se podrá devolver el dinero de la compra a los clientes en caso que los productos entregados no correspondan con el pedido realizado o que la entrega se haya realizado en un lugar distinto al reflejado en el formulario de pedido, en cuyo caso, y previa comprobación de estos hechos, se abonará al comprador el precio pagado por el producto o se restituirá, previo común acuerdo, por otro de las mismas características.