Las plantas de interior aportan armonía y bienestar a tus espacios. Son purificadores del aire naturales y hacen más agradable el ambiente por su elemento decorativo y relajante. Ya sean plantas de hoja verde, con flor o plantas suculentas, son el regalo perfecto.

Mostrando 1–24 de 61 resultados

Existe una gran variedad plantas de interior, con flor o sólo hoja verde, diferentes colores y tamaños, por lo que seguro que encontrarás la planta de interior perfecta para cualquier lugar de tu casa.

A veces es difícil escoger la planta más adecuada para un espacio determinado por lo que te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte a elegir la planta de interior ideal.

Plantas de interior que necesitan poca luz

Para lugares de tu hogar que no reciben mucha luz, como entradas o pasillos, por ejemplo, es recomendable elegir plantas que puedan darse en lugares sombríos. Este es el caso de las Begonias, las Bromelias, La Sanseviera o Lengua de Tigre o ciertos tipos de Ficus. No dudes en consultarnos si tienes dudas antes de escoger!

Plantas de interior que purifican el aire

Si estás buscando una planta para tu lugar de trabajo o para un sitio donde pases mucho tiempo, quizás quieras considerar una de las plantas ornamentales que, según la NASA, pueden ayudar a disminuir la contaminación interna del aire. Estas plantas de interior ayudan a eliminar del aire que respiramos compuestos orgánicos volátiles que son perjudiciales para nuestra salud. Son plantas como el Espatifilo o el Ficus, por ejemplo, que además, quedan preciosas en cualquier esquina de tu hogar.