Preguntas Frecuentes

Cómo enviar un regalo. ¿Buscas algo para regalar?
Puedes elegir el ramo, planta o producto que te guste y a la hora de finalizar la compra, podrás rellenar los datos de la persona a la que debemos entregar. Los datos serán, el nombre, dirección y teléfono del destinatario, la fecha y el tramo horario preferido para la entrega y toda información que nos facilite la entrega. Es muy importante que nos dejes también tus datos, o al menos un teléfono de contacto por si hay algún problema con la entrega. También podrás poner el mensaje que quieras.

¿Lo lleváis a domicilio ¿A que zonas enviáis y cómo funcionan? ¿Hacéis envíos a domicilio?
Sí, hacemos entregas a domicilio. Todo el catalogo se puede enviar a toda España Peninsular, excepto las flores frescas y plantas delicadas, que sólo entregamos personalmente en Sanxenxo y alrededores, para garantizar su calidad.
Puedes consultar nuestras zonas de envío y comprobar las tarifas en https://picris.com/envios/

¿Cuanto tiempo tarda?
Por lo general, podemos hacemos entregas en el mismo día, aunque lo preferible es hacer tu pedido con antelación, para garantizar que, en caso de flores frescas, el pedido entregado sea lo más similar al encargado o al solicitado.
Si es para envíos fuera del ámbito local, se enviará por mensajería y el plazo es de 24/48 horas (exceptuando fines de semana y festivos)

¿Entregáis en Domingo?
Por norma general no trabajamos en Festivos ni Domingos, excepto que haya alguna celebración concreta en ese día, por ejemplo el Día de la Madre o San Valentín. De todas formas mejor llámanos o mándanos un mail y te lo decimos con seguridad.

Cómo anulo un pedido.
Para anular un pedido es necesario que contactes con nosotros.
Puedes hacerlo de 2 formas:
– TELEFONO: 986 724 063 – 646 871 550
– MAIL: Puedes enviarnos un email a info@picris.com
– WEB: Puedes usar nuestro formulario de contacto https://picris.com/contacta

¿Hacéis ramos de regalo?
Pues claro! Los ramos de regalo ( a otr@ o a un@ mismo), son de las cosas que más nos gusta hacer y más disfrutamos. Tenemos muchas variedades, pásate por aquí y podrás ver las opciones que ofrecemos.

¿Cuánto sale/cuesta/vale?
Cada producto de la tienda tiene el precio para que en todo momento podáis ver lo que cuesta cada producto. En algunos casos, puede haber opción de tamaños, colores o variedades que pueden hacer variar el precio, pero siempre lo podéis ver claramente. Además si añadís los productos en el carrito, una vez vayáis a finalizar compra, podréis ver un resumen de los precios y cantidades.

¿Qué formas de pago tenéis?
En nuestra tienda online podéis pagar con tarjeta de crédito ( maestro, visa o mastercard), Transferencia Bancaria o por Bizum. No se podrá hacer ninguna entrega ni recogida sin la confirmación del pago.

Necesito presupuesto… Quería información por correo de…
Todos nuestros productos tienen los precios, pero si está buscando una decoración integral de un evento, una boda o un escaparate o algo que no esté en el catálogo, déjanos tus datos y algo de información y contactaremos a la mayor brevedad. Si lo deseas también puedes escribirnos a info@picris.com

Solo necesito, Quería consultar… Ando buscando
Buscas un regalo para un familiar, para su pareja o quizás va de visita a alguna casa y deseas algún detalle. Qué le parecen estás plantas?

¿Donde estáis?
Nuestra Floristería, está ubicada en Rúa Madrid 47 Entslo, en Sanxenxo. Pontevedra. Podéis visitarnos cuando queráis, nuestro Horario es de 9:30 a 17:30 de Lunes a Viernes  (hasta las 19h en Julio y Agosto), y Sábados de 9:30 a 13:30. El resto del tiempo os atendemos aquí

Agendar una cita para boda/Hacéis decoraciones para bodas
Si estás con los preparativos de Boda y buscáis una Floristería para ayudaros a que ese día sea aún más especial y bonito, nosotros podemos ofreceros nuestros servicios. Podéis ver algunas cositas en nuestra web pero lo mejor es concretar una cita y así poder personalizar vuestro evento. En el botón de contacta tenéis un apartado para solicitar la cita previa o si lo preferís podéis escribir a bodasyeventos@picris.com

¡Cuales son las flores de temporada?
Siempre tratamos de surtirnos de flores de temporada y a ser posible de proximidad. Cada estación tiene su flor o flores. Si buscas tener siempre flores frescas en tu casa o negocio, la suscripción puede ser una buena opción, echa un ojo aquí

Puedo hacer un encargo de flores para difunto o para el tanatorio. ¿Lleváis flores al tanatorio?
Puedes hacer un encargo de defunción en nuestra tienda online aquí , Podemos hacer el arreglo ( centro, palma lagrimal o corona) que desees y entregarlo personalmente en cualquier Tanatorio de la zona de entrega. Sanxenxo. O Grove, Ribadumia, Poio, Villagarcía, Barro, Pontevedra, Marín.
También podemos hacer envíos al resto de España mediante el servicio Interflora, para ello, mejor ponte en contacto con nosotros en el 986 72 40 63 o en el 646 871 550

¿Qué ofertas tenéis?
Te invitamos a visitar nuestro Outlet  donde comprobarás los artículos que tenemos con descuento.
Si buscas un regalo de flores con precio especial, te recomendamos el ramo del día