Conservar la belleza de un ramo creado a partir de flores naturales es posible gracias a las flores preservadas. Estas piezas tan delicadas se han convertido en la manera de hacer que un regalo permanezca intacto eternamente y su recuerdo con él.
Se trata de un detalle inmarchitable cada vez más popular por la capacidad que tienen estas flores de verse exactamente igual que el día que fueron regaladas, como si el tiempo no hubiera pasado. Si has pensado en hacer un regalo a un ser querido, en Picris te proponemos hacerlo con una opción para toda la vida. ¡Continúa leyendo!
Un ramo de flores preservadas es un regalo para toda la vida
La mayoría de las veces, cuando alguien regala flores, existe un sentimiento de pena por verlas marchitar. Por eso, las flores preservadas llegan como un sueño hecho realidad. Son flores que se han transformado para convertirse en un regalo inolvidable que tiene la capacidad de mantenerse intacto durante muchos años.
Estas flores son la manera más sencilla de conservar un recuerdo por los pocos cuidados que requieren, como mantenerlas alejadas del sol o quitarle el polvo que puedan coger.
Letras de flores preservadas, el regalo más popular
Las flores preservadas son muy versátiles, su capacidad de mantenerse como el primer día hace que se puedan crear increíbles regalos con ellas. Además de ser el complemento ideal para acompañar otros detalles, pueden adoptar la forma que más te guste, desde un sencillo ramo decorativo hasta una letra floral de regalo.
Cualquier opción es buena para regalar a quién más se quiere y crear un puente único e infinito entre dos personas, sin importar el tiempo o la distancia. Al ser unas flores inmarchitables, se convierten en la opción preferida para sorprender en celebraciones especiales como cumpleaños o aniversarios. ¡Todo un acierto!
Enviar flores preservadas a domicilio es el mayor símbolo de amor
Regalar flores es el símbolo de amor por excelencia. Sin embargo, si lo que quieres es hacer que tu historia de amor perdure en el tiempo, la mejor opción son las flores secas o preservadas.
Estas flores tienen la capacidad de conservar esas emociones del momento en el que fueron regaladas, así que, para hacer que sea un recuerdo inolvidable y de lo más especial, te proponemos regalar flores a domicilio. ¿Qué te parece?
Comprar flores preservadas para dar gracias con el corazón
No hay nada más profundo y sincero que regalar flores, es un gesto emotivo mediante el cual se fortalece una relación entre dos personas, por eso, las flores tienen un papel muy importante. Regalar flores secas es una forma de crear un vínculo eterno con una persona, así que, ¡aprovéchalo!
Utiliza estas flores para expresar tus sentimientos y dar las gracias, a tu familia, a tus amigos e incluso a tus profesores. ¡Anímate!
En Picris encontrarás un amplio catálogo de flores secas y preservadas para que selecciones el regalo perfecto. El momento, lo escoges tú.