Cada flor expresa un sentimiento, y cada color significa algo diferente. Por eso, a la hora de escoger un ramo de rosas para regalar, es importante tener en cuenta diversos aspectos para conseguir transmitir un mensaje especial y hacer de cada momento una experiencia única.
Así que, si eres de esas personas que utilizan las flores para expresar sus pensamientos y emociones, en Picris hemos venido a echarte una mano para dar con el arreglo adecuado en cada situación. En el siguiente post te damos todos los detalles. ¡Sigue leyendo!
Un ramo de rosas amarillas para los momentos más felices
El amarillo de sinónimo de felicidad es por eso por lo que las flores amarillas son consideradas el símbolo de la alegría y el optimismo, convirtiéndose así, en el mejor regalo para alegrarse por una buena noticia, como, por ejemplo, el nacimiento de un bebé.
Las flores amarillas desprenden energía, luminosidad y son ideales para acompañar al bebé en su llegada al mundo de una forma especial. Estas flores son perfectas para celebrar una nueva vida, invitan a vivir con entusiasmo y a disfrutar de cada momento con mucha más positividad.
Un ramo de rosas rosas simboliza una declaración de amor
Es bien sabido que las rosas rojas son la viva imagen de un amor puro y sincero, aunque también simbolizan admiración y respeto. Sin duda, un ramo de este color engloba todos los valores que debe tener una pareja de enamorados, por eso, es la opción más acertada para regalar a quien más quieres.
Para un aniversario, San Valentín e incluso un día especial. Las rosas son la máxima expresión de un amor verdadero, y, regalarlas es la mejor forma de mostrar tus intensos sentimientos por la otra persona.
Expresa tu cariño y mejores deseos con un ramo de rosas blancas
El blanco es paz, sinceridad, cariño, inocencia y sobre todo pureza. Estas rosas se utilizan sobre todo para expresar lealtad o afecto, bien para regalar a una pareja o bien para compartir tus mejores deseos con alguien a quien aprecias.
Es una forma original y sincera de expresar gratitud y aprecio de una persona a otra. Por eso son muy demandadas en ocasiones especiales como el Día de la Madre o el Día del Padre, aunque se pueden reservar para momentos más íntimos como un cumpleaños, por ejemplo.
Obsequia a tus seres queridos con un ramo gigante de rosas
Si vas a regalar rosas, es importante que conozcas el lenguaje de las flores. Regalar una sola rosa no significa lo mismo que obsequiar con un ramo gigante a alguien a quien aprecias. El número de rosas aportará mucho más valor a tu mensaje.
Para ocasiones en las que quieres mostrar un gran agradecimiento o un enorme cariño, es muy acertado apostar por un ramo variado de rosas blancas o rosas que expresen tus pensamientos de la forma más pura posible.
Desde Picris te invitamos a visitar nuestro catálogo para escoger las mejores flores para cada ocasión.