El primer domingo de Mayo es el día de la Madre, y como madre no hay más que una, y se lo merece todo, regálale unas flores, o unas plantas! un regalo que le encantará. Con flores para mamá siempre aciertas!

Mostrando 1–24 de 25 resultados

El día de la Madre es uno de los días más bonitos del año. Aunque nuestras madres se merecen todo nuestro amor y respeto todos los días del año, el primer domingo del mes de mayo es el día en que celebramos su día, y le hacemos regalos bonitos y originales. Y las flores y plantas siempre son un acierto. Flores naturales, flores secas o preservadas, flores de temporada… o plantas! plantas de temporada, para jardín, plantas de interior… plantas para poner en su bonito balcón! A mamá le encantan las plantas!

Además, aunque sea domingo, llevamos flores a domicilio para mamá en Sanxenxo, flores en Poio, flores en Pontevedra, flores en O Grove, hacemos entrega a domicilio donde tú nos digas.

Además, hacemos envíos a toda España a través de empresas de mensajería. Enviamos flores secas y preservadas, y plantas resistentes, como plantas suculentas o plantas de hoja verde.. enviamos a toda España peninsular en 48 horas.

No te lo pienses, el mejor regalo para mamá son flores y plantas