16 de Julio, día del Carmen. compra las plantas más exóticas, plantas bonitas, y ramos de flores especiales para felicitar a las Cármenes de tu vida. El mejor regalo para ellas son las flores y las plantas. Envío a domicilio el mismo día en nuestra zona de influencia: Sanxenxo, Pontevedra, O Grove, Poio…. y en 24 horas en toda España peninsular.

Mostrando 1–24 de 46 resultados

16 de Julio, día del Carmen. compra las plantas más exóticas, plantas bonitas, y ramos de flores especiales para felicitar a las Cármenes de tu vida. El mejor regalo para ellas son las flores y las plantas. Y si tu Carmen ya no está entre nosotros, recuerda que también tenemos flores para cementerio, para homenajearla en el día de su santo.

Plantas y ramos de Rosas rojas, son los regalos más apreciados en este día. Una docena de rosas rojas es un regalo acertado y apreciado. Por eso, regalar ramos de rosas rojas es siempre una buena opción, pero regalar plantas de interior, o de exterior, que pueda cuidar y que perduren en el tiempo también es muy buena idea. Mira nuestras plantas, hay plantas muy originales, que no le dejarán indiferente.

Envío a domicilio el mismo día en nuestra zona de influencia: Sanxenxo, Pontevedra, O Grove, Poio…. y en 24 horas en toda España peninsular.