Descripción
- Fabricado con fieltro ecológico, que es plástico 100% reciclado.
- Proyecto de comercio justo para mujeres en Sri Lanka
- Producción sostenible y material sostenible
- Certificado por SEDEX
- Diseñado por Susanne Frost Lübech
- Alto: 29cm
- Color blanco
Cono colgante de fieltro ecológico, color gris
¿Hay algo mejor que pasar una Navidad acogedora en casa? Lleva el espíritu navideño y la tranquilidad a tu hogar y deja volar tu imaginación con un hermoso árbol de Navidad en forma de triángulo que presenta un patrón de estrellas recortadas en el interior, hecho de fieltro ecológico. El fieltro ecológico está hecho de botellas de plástico recicladas que se funden y se transforman en este hermoso y decorativo material.
Los árboles triangulares son una decoración preciosa para una estantería, un estante para libros o cualquier otro lugar que elijas. Deja que tu imaginación decida dónde quieres colocar los árboles. Con los diferentes tamaños y colores, también puedes jugar con la forma en que creas que se ven mejor. También son un regalo encantador para la anfitriona durante la temporada navideña para alguien a quien aprecias y se pueden usar año tras año.
Para nosotros es importante que las condiciones de trabajo y la producción de nuestros productos se lleven a cabo en condiciones adecuadas. Por ello, nos complace que el producto cuente con la certificación SEDEX, que es una certificación que se otorga cuando las condiciones de trabajo y la producción cumplen con los estándares exigidos.